:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VG36H4XQ3JBQLF77B2KAMQM4UA.gif)
José Mallqui, presidente del Sport Ancash, contó los pormenores del accidente automovilístico que sufrió parte del plantel, cuando se dirigía a Huánuco, para jugar ante Alianza Universidad.
"No estuve en el viaje pero estoy al tanto de todo lo sucedido, nos trasladábamos en 2 'minivan' y una de ellas tuvo el despiste. El carro ha dado varias vueltas de campana pero no hay heridos de gravedad. La mayoría quedó afectada por golpes menores pero ya pasaron revisión médica", indicó el directivo Radio Ovación.
Además de los jugadores, viajaban el entrenador Jesús Oropeza, el preparador físico José Luis Bustamante, el utilero Óscar Salazar, así como los jugadores Joseph Atencio y Juan 'Drogba' Carrillo. El vehículo se despistó cayendo luego a una profundidad de 30 metros.
"Quien llevó la peor parte ha sido nuestro preparador físico (Bustamante), será operado de la clavícula en una horas. Además quiero agradecer al club León de Huánuco, que nos brindó su apoyo con los heridos. Y al club Alianza Universidad, que nos dará las facilidades para cambiar la fecha del partido", finalizó.
