:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7E2HPBZARRGKZGFOOLSG4BNR3I.jpg)
En el fútbol, un jugador puede pasar de villano a héroe en cuestión de horas y eso ha sido comprobado una vez más en Portugal, ya que tras el triunfo de la selección lusa y su posterior clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa, el delantero del Real Madrid fue elevado por toda la prensa y aficionados de su país.
La imagen de CR7 aparece en todas las portadas de los diarios y le agradecen por haberlos hecho sobrevivir en el llamado 'Grupo de la muerte'.
Titulares como "El día de Ronaldo" o "Portugal grande, Ronaldo enorme" han sido escritos para destacar la gran labor realizada por el polémico jugador, que en los dos primeros juegos con su selección pasó desapercibido pero finalmente, fue pieza fundamental para derrotar a Holanda.