¿Por qué Deportivo Llacuabamba no tuvo ningún amistoso previo al debut de la Liga 1 Movistar? El recién ascendido a la debutará la siguiente semana en el torneo peruano de primera división y hasta entonces no ha disputado ningún partido de práctica.

Confirmada la localía en Cajabamba, los pupilos de Néstor Clausen no concretó ningún duelo de práctica para ver a sus fichajes y esto, entiende uno de los futbolistas del conjunto cajamarquino, se debería al lugar en donde se encuentra el estadio.

"Ayer llegamos a Cajabamba. La cancha está en buen nivel, nos tienen al día en los pagos, pero no creo que tengamos un partido de práctica porque nadie quiere venir hasta acá”, expresó un jugador del plantel de Deportivo Llacuabamba a Depor.

¿Qué dice Deportivo Llacuambamba al respecto?

“No creo que disputemos algún amistoso de aquí hasta el inicio del campeonato. Por ahora, entrenamos y esperamos la llegada de un ‘9’ nacional. Con él, ya cerraríamos el tema de las incorporaciones”, expresó el jefe de prensa del club, Anderson Saavedra.

Deportivo Llacuabamba hasta el momento se reforzó con los siguientes jugadores: Daniel Chávez (Cantolao), Diago Portugal (José Gálvez), Alvaro Bravo y Nicolás Raguso (Pirata FC), Félix Espinoza (San Martín), Alexander Sánchez y Arly Benites (César Vallejo), Christian Adrianzén (Unión Comercio), Sheu Obregón (Sport Chavelines), Niger Vega (Carlos Mannucci), Jaime Vásquez (Deportivo Tumi), Jonathan Lozano (Jaguares - Colombia), César Ruiz (Cultural Santa Rosa), Kevin Santamaría (Deportivo Iztapa - Guatemala).

¿Cuándo debuta Deportivo Llacuabamba en la Liga 1 Movistar?

El plantel de Deportivo Llacuabamba debutará en la Liga 1 - Torneo Apertura 2020 cuando le toque visitar en Lima al Sport Boys del Callao en el Miguel Grau, este 02 de febero.

¿Dónde queda la provincia de Cajabamba?

Cajabamba, es uno de las trece provincias de Cajamarca, la misma que se encuentra bajo la administración del Gobierno Regional de Cajamarca. Limita al norte con la provincia de San Marcos, al este y al sur con el departamento de La Libertad y al oeste con la provincia de Cajamarca.

Más información en El Bocón.pe: