Últimas noticias

​Policía detiene a 87 personas antes del choque entre Vasco da Gama y Fluminense

Hinchas fueron 'adelantados' por la ley.
Imagen

Actualizado el 22/02/2015, 08:02 p.m.

La policía de Río de Janeiro detuvo hoy a 87 personas en medio de disturbios ocurridos en torno al estadio Engenhão antes de un partido entre el Vasco da Gama y el Fluminense, correspondiente al Campeonato Carioca.

El teniente coronel Joao Fiorentini, responsable por la seguridad del estadio, dijo al canal de televisión Globonews que hinchas de ambos equipos chocaron en los alrededores del Engenhão y que la policía tuvo que intervenir para restablecer el orden en las calles.

El jefe policial dijo que no había informaciones sobre heridos y que los 87 detenidos fueron trasladados hacia un juzgado situado en el interior del estadio para prestar declaración.

Según el portal del diario O Globo, los desórdenes comenzaron en la estación de tren de Méier, cercana al estadio, y se extendieron por algunas calles aledañas, hasta que fueron controlados por las autoridades.

La misma fuente indicó que los incidentes ocurrieron unas tres horas antes del inicio del partido, que pese a lo ocurrido en las afueras del estadio comenzó en el horario previsto y sin que hubiera desórdenes en las tribunas.

Fuente: EFE

MÍRALA #ENVIVO: #BigfootSilva vs #FrankMir por el #UFCPortoAlegre [#VIDEO] http://t.co/EkTGUfcgpz @ufc pic.twitter.com/gz9Vv3tXVK

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 23, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Fluminense

Vasco Da Gama

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →