Phillip Butters se burla en vivo por denominación de la Raza Celeste

Phillip Butters se burla en vivo por denominación de la Raza Celeste

Comunicador radial lanzó polémico comentario en su programa.

Philiip Butters fiel a su estilo ha vuelto a causar polémico con sus afilados comentarios. Esta vez el comunicador de radio Exitosa enfiló sus baterías contra los hinchas de Sporting Cristal y su denominada tarde de la 'Raza Celeste'.

"¿Qué ha pasado con Cristal, he visto hinchas emocionados? ¿La Noche Celeste?. "¿Por qué siguen diciendo eso de la raza celeste?", empezó diciendo el popular 'Sabelón'.

Luego, Butters le pidió a uno de sus compañeros de programa que le mencione tres representantes de la 'Raza Celeste' y allí comparó al elenco celeste con clubes como Alianza Lima y Universitario.

"Alianza Lima corazón, ya hasta eso te lo paso. La 'U', es la garra. Pero, dame un representante de la raza celeste", agregó.

En otro momento, el controversial periodista recordó el gol fallado por Julinho en la final de la Copa Libertadores del 97' ante Cruzeiro, dejando claro que el naturalizado peruano no es un representante de la 'Raza Celeste'.

"Julio César Uribe, es un señor venerable de 60 años, eso no es raza celeste. ¿De dónde han inventado eso de la raza celeste? El chorri Palacios, bueno. ¿Julinho? ¿raza celeste? El que tuvo la Copa Libertadores frente suyo. Jorge Soto, no tiene corazón", sentenció.

Mira el comentario de Phillip Butters sobre la 'Raza Celeste'

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon