Phillip Butters ya no pertenece a Radio Exitosa

Phillip Butters ya no pertenece a Radio Exitosa

Compañía radial lo anunció a través de redes sociales

Tras la emisión de su último programa, en horas de la mañana, Radio Exitosa a través de sus redes sociales anunció que el periodista deportivo Phillip Butters ya no pertenece a la empresa por motivos estrictamente contractuales.

Según el comunicado que difundió por Twitter dicha emisora radial, el polémico comunicador dejó de laborar desde hoy y no dio mayores detalles de su salida. Sin embargo, trascendió que Butters no habría cumplido algunos acuerdos, acción que determinó finalmente su salida.

Hasta el momento, Phillip Butters no se ha pronunciado al respecto y por el momento solo estará en la conducción en el programa televisivo 'Combutters' por la señal de Willax TV.

Las razones de su salida

Exitosa asegura que el contrato de Phillip Butters señala que el conductor debe coordinar con la producción sobre el formato y contenidos de su programa, algo que se ha negado a realizar durante su estadía en el medio.

"Hemos intentado en múltiples oportunidades de reunirnos con usted para coordinar el desarrollo del contenido, el formato y parámetros del programa pero no hemos obtenido respuesta positiva a nuestros intentos de reunión", dice su carta de despido.

Además, el medio también asegura que Phillip Butters tenía la obligación de promocionar el diario Exitosa, pero no lo hizo. Así como también de no respetar los tiempos de las menciones comerciales en los programas.

Finalmente, la carta especifica que Phillip Butters ha usado su programa para contenidos personales. "Usted ha llevado la conducción de este programa a una agenda de interés personal, dejando de lado su compromiso y obligación contractual".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

21/09/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más