Pedro Troglio: "Somos un equipo demasiado corto"

Pedro Troglio: "Somos un equipo demasiado corto"

Técnico argentino viajó a Buenos Aires y aseguró que la 'U' necesita recuperar jugadores para el Apertura y Clausura.

Pedro Troglio dejó de lado aquella frase que Universitario era Disneylandia y empezó a acomodarse el overol para pensar en más jugadores para su once después del 'cachetazo' que le dio Sport Rosario en el Monumental. La 'U' nunca fue sólido atrás, ni tampoco elaboró opciones claras de gol para tentar ganar
el partido. La crema fue limitada y su nivel futbolístico decayó por completo, sin la intensidad mostrada ante Sporting Cristal o Alianza Lima. Sin embargo, el técnico argentino viajó a Buenos Aires por unos días de descanso, recién el lunes 19 volverá a las prácticas junto al plantel de Universitario en Campo Mar.
Por lo pronto dejó algunas frases que se deben analizar para lo que venga.
"Jugamos muy mal. Debe haber sido el peor partido del año. No tuvimos ni el 10% del nivel mostrado en el partido con Cristal", disparó el 'Rulo' para sentirse más lejos de la pelea del título.
La 'U' ya se aleja del campeonato y la obligación inmediata para Troglio es recuperar a los jugadores lesionados y encontrar otras variantes que suplan a las que están fallando para el Torneo Apertura y Clausura. "Perder un jugador clave lo sentimos demasiado. Nos faltó Quintero y sentimos su ausencia. Nos falta Figuera e igual. Somos un equipo demasiado corto y nuestro objetivo inmediato es recuperar a los lesionado y encontrar las variantes adecuadas para tener un mayor universo de jugadores", indicó.
Troglio siente que el futuro de la 'U' será mejor, que pudieron conseguir más puntos a lo largo del torneo. "Nos faltó suerte en algunos casos. Hubieron partidos donde no tuvimos la eficiencia para definirlo. Con Alianza, Ayaucho y el propio Cristal. No hicimos ante Rosario lo que veníamos haciendo", comentó Troglio.

Comentarios