Pedro Troglio: "Mi chalaca fue mejor que la de Cristiano Ronaldo"

Pedro Troglio: "Mi chalaca fue mejor que la de Cristiano Ronaldo"

El técnico de Universitario de Deportes recordó la chalaca que hizo en Argentina hace 15 años

La chalaca de Cristiano Ronaldo ha traído consigo diversos comentarios y, sobre todo, muchas comparaciones por saber cuál es la mejor. Uno de ellos fue Pedro Troglio, quien afirmó que la chalaca que anotó en Argentina hace más de 15 años es mejor que la realizada por el portugués con la camiseta del Real Madrid. 

Ese fue un recuerdo mío, de mi último año como profesional, cuando me fui a jugar a Villa Dalmine, de liga C de Argentina. Fui a darle una mano al Pepe Basualdo, que era el encargado del equipo. Y tuve la suerte de hacer ese gol. Por la edad que tenía y por el escenario en el que estaba jugando, el mío fue mejor. Pero este es Cristiano Ronaldo. Es otra cosa, señaló el técnico de Universitario de Deportes

La chalaca de Pedro Troglio

Además, el técnico de Universitario de Deportes señaló que la broma de su hijo al tuitear "¿Qién te conoce Cristiano Ronaldo?" fue solo una broma: Fue un chiste que hizo mi hijo por las redes sociales, sobre la chilena… Perdón. Como dicen ustedes, de chalaca. El gol fue tapa del diario Olé. Fue hace 15 años. Salimos campeones. No volví a jugar más, porque quería dirigir. Fue genial, recordó Pedro Troglio sobre su gol en Villa Dalmine en la cuarta división de Argentina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios