Foto: Captura

Pedro Rodríguez y su golazo de chalaca en entrenamiento de España [VIDEO]

El atacante fue ovacionado por los hinchas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los mayores aplausos en el entrenamiento de la selección española con miras al partido del el 6 de septiembre ante Finlandia en Helsinki por las Eliminatorias europeas se los llevó el delantero Pedro Rodríguez.

Y es que el atacante metió un golazo de chalaca y fue ovacionado por todos los hinchas que desde la grada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas alentaron y contemplaron la evolución de los jugadores.

El 'Flaco', de 26 años, también fue felicitado por sus compañeros y en especial por el lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, quien lo abrazó y lo cargó ante la mirada de los fanáticos.

"Ha sido una jugada en la que he hecho la chalaca y ha salido, pero en un partido es difícil que se dé esa posibilidad", señaló Pedro Rodríguez.

Comentarios
Rinaldo Cruzado

Fútbol Peruano

04/09/2013

Rinaldo Cruzado

A ninguna selección se le hace fácil jugar en Perú. Todos los que vinieron sufrieron y en estos momentos lo más importante es ganar los tres puntos sea como sea. Hay con qué ganarle a ...Leer más

Yoshimar Yotún

Fútbol Peruano

04/09/2013

Yoshimar Yotún

Hay doce puntos por jugar y los queremos ganar todos. En nuestra casa haremos todo lo necesario para sacar adelante el encuentro con Uruguay. No le tenemos miedo...Leer más