Pedro Gallese amplió su contrato con Veracruz para llegar a Alianza Lima

Pedro Gallese amplió su contrato con Veracruz para llegar a Alianza Lima

El portero solo necesitaba renovar su vínculo en el fútbol mexicano

Un 'Pulpo' llegará a Lima. Luego de que Pedro Gallese confirme su pase a Alianza Lima procedente de Veracruzel portero de la selección peruana es el fichaje más esperado por los hinchas 'blanquiazules' y es que luego de muchas idas y venidas, la firma del guardameta quedará en La Victoria. 

El proceso del fichaje se hizo largo porque Pedro Gallese necesitaba ampliar su contrato con Veracruz, asunto que finalmente ha sido solucionado y por ello se ha podido realizar el préstamo del 'Pulpo' al conjunto que dirigirá Miguel Ánguel Russo este 2019. 

Así lo informó el portal web de Ovación, donde confirma que la noche del viernes se produjo este 'agrandamiento' de contrato. El golero de la 'blanquirroja' llegará a Lima entre el martes o miércoles para que de inmediato se incorpore a los trabajos del conjunto 'grone' en Chincha. 

Cabe recordar que el equipo de Russo aun está por fichar a dos fichajes más que serían del extranjero y a pedido del técnico, la oficilización se daría en los próximos días. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios