Una de las imágenes más dolorosas para todos los hinchas cremas luego de la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores. No cabe duda alguna que, más allá de la importante figura de Aldo Corzo en este encuentro en el Monumental, fue Paulo de la Cruz quien también se llevó todos los aplausos.
Un momento doloroso
Por ello, luego de quedar eliminados sobre el final, el juvenil de Universitario de Deportes no aguantó y tras el pitazo final rompió en llanto. De inmediato, todos los jugadores del equipo se acercaron a consolar al joven jugador que realizó una gran llave. Y quien también se acercó a consolarlo fue Raúl Fernández, quien cometió el blooper que les costó la eliminación.Ahora, Paulo de la Cruz deberá enfocarse en el torneo local, donde será su gran oportunidad para consolidarse en el primer equipo de Universitario de Deportes, pues es considerado como la 'joya' del club.
#Universitario: la gran cifra económica que perdió tras eliminación https://t.co/P9W5bMFCMo pic.twitter.com/KzyQ4dAeuH— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de enero de 2018