Partidos del Descentralizado podrían jugarse a puertas cerradas

Partidos del Descentralizado podrían jugarse a puertas cerradas

Ministro del Interior podría tomar drástica medida si no se elimina la violencia en el fútbol peruano.

El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, expresó su malestar por lo sucedido en el Estadio Monumental cuando algunos hinchas de Universitario de Deportes irrumpieron en las prácticas del conjunto crema para agredir a los jugadores. Por ello, reveló que debe darse una solución inmediata con los clubes sino se tomarán medidas drásticas que afectarán al fútbol peruano.

"Los hinchas violentos están destruyendo al fútbol. Invitaré a las dirigencias de los clubes a conversar para ver soluciones urgentes", publicó Carlos Basombrió en su cuenta de Twitter.

"La PNP está controlando la violencia en estadios con medidas severas aprobadas por ley. Los peruanos estamos hartos de que vándalos que se hacen pasar como barristas; voy a buscar una solución integral y ojalá contemos con la colaboración de los clubes", manifestó.

Además, el ministro del Interior aseguró que obligará a los equipos a llegar a un acuerdo para evitar tragedias. "Vamos a exigir a los clubes un cambio de actitud con hinchas violentos… Es una vergüenza que la Policía tenga que revisar a hinchas que entran a estadios", además, agregó: "Si clubes no garantizan seguridad tendrán que jugar a puertas cerradas“.

Cabe recordar que el pasado lunes, varios hinchas de Universitario de Deportes llegaron al Estadio Monumental y burlaron la seguridad del recinto. Estos delincuentes entraron hasta el campo de juego para recriminar a los jugadores y comando técnico por los malos resultado que ha obtenido el equipo en este inicio de temporada.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios