Pareja de salseros alentó a su querido Sport Boys en 'Noche rosada'

Pareja de salseros alentó a su querido Sport Boys en 'Noche rosada'

César Vega, el 'Sonerito' y Su Rabanal, cantante de 'Son Tentación' estuvieron el jueves alentando al club de sus amores, Sport Boys del Callao, en las 'Noche Rosada' ante Monarcas Morelia

Dicen que el amor lo puede todo y así lo demostraron los conocidos cantantes César Vega, más conocido como el 'Sonerito' y Su Rabanal, interprete principal de la orquesta femenina 'Son Tentación', quienes dejaron de la lado su vida rutinaria de pareja para asistir el último jueves al Estadio Nacional para observar la presentación oficial del club Sport Boys del Callao, en la denominada 'Noche rosada' ante el Monarcas Morelia de México.

Por Ricardo Reyes Ortiz

Ambos cantantes estuvieron con un grupo de amigos y familiares en la tribuna occidente alentando a la 'Misilera' y aunque no estuvieron vestidos de rosado, sí portaron una banderola con los colores del equipo porteño y no dudaron en exhibirla ante las cámaras fotográficas.

César Vega, a pesar de haber nacido en el puerto de Huacho, es un cantante muy solicitado por los aficionados a la rica salsa en el Primer Puerto, quienes gozan con cada una de sus interpretaciones a capela y con su rapidez mental para sacar letras al instante. 

Su Rabanal también es conocida por su paso por 'Son Tentación', orquesta donde también se inició Yahaira Plasencia, expareja del delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán.

Ambos intérpretes han prometido ir a alentar al Sport Boys, cada vez que puedan y no tengan contratos para armar la gran rumba con su música.

Comentarios