Flamengo 5-1 Chapecoense: Guerrero se despertó en el Brasileirao

Flamengo 5-1 Chapecoense: Guerrero se despertó en el Brasileirao

Goles: Diego (13', 78'), Paolo Guerrero (19', 74', 82').

La oportunidad de alzar vuelo en el Brasileirao llegó. Con  Paolo Guerrero Miguel Trauco desde el inicio, el Flamengo recibirá este jueves (7:00 p.m.) la visita del Chapecoense por la jornada 9 del certamen brasileño. El objetivo es sumar tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

El Maracaná será el escenario ideal para que el  Flamengo de Paolo Guerrero Miguel Trauco regrese al sendero ganador. Situados en el puesto 11, la campaña no ha sido del todo buena para el conjunto carioca. Nueve puntos los separan del líder, Corinthians, que está en la cima con 29 unidades.

La misión no será fácil para el Flamengo, que viene de igualar la fecha anterior 2-2 con Fluminense en el clásico de Río de Janeiro y con una soberbia actuación de Miguel Trauco.

Por su parte,  Paolo Guerrero aparece como la principal carta de gol del Flamengo y apelará a su olfato dentro del área para romper las redes rivales. El ‘Depredador’ se encuentra en buen estado físico y recibió la confianza del técnico Zé Ricardo para comandar la ofensiva rubonegra.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: ya hay acuerdo verbal para fichar a Mbappé y Donnarumma

Paolo está en deuda

Paolo Guerrero ha disputado cuatro partidos en el Brasileirao y todavía no ha podido marcar. Pese a ello, el ‘9’ está convencido de terminar hoy su mala racha. 

En la mira

En tanto, se conoció que  Miguel Trauco viene siendo seguido por dos cuadros europeos que pugnan por su fichaje. El Sevilla de España y el Marsella de Francia serían los dos equipos en cuestión. Sin embargo, el club de la Liga española tendría mayor atención por parte del peruano para llegar a un acuerdo. Para ello, habría un pago de 10 millones de euros de por medio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios