Paolo Guerrero. (Foto: Grupo Epensa)

​Paolo Guerrero será presentado en Flamengo mañana y debutaría el miércoles

Según informó el nuevo entrenador del equipo brasileño, Cristóvão Borges, el atacante viene en forma tras disputar la Copa América 2015.

A pocos días de ser premiado como uno de los goleadores de la Copa América 2015Paolo Guerrero ya alista los chimpunes para inflar redes defendiendo la camiseta de su nuevo club: el Flamengo. Según informó el nuevo entrenador el conjunto 'Rubro-Negro', el peruano llega en forma tras su excelente participación en el torneo continental.

Copa América 2015: Cinco claves del torneo continental

La presentación oficial del 'Depredador' será este martes, en la sede deportiva del club ubicada en Gávea. Para esto, el Flamengo ha convocado a hinchas y socios e, incluso, se disputará un partido máster.

Por otro lado, el nuevo entrenado del 'Fla', Cristóvão Borges, aseguró que el debut del peruano será un día después de la presentación cuando se enfrenten al Internacional de Porto Alegre, el miércoles a las 8:00 p.m..

“Paolo Guerrero está en forma y viene de jugar con la selección peruana en la Copa América 2015. Si bien tendrá poco tiempo para entonces, trataremos de armar una táctica para jugar para él. No hay secretos”, manifestó Borges al diario Lance.

Finalmente, mención aparte merece el que sería el primer duelo de Paolo Guerrero ante su exequipo. El domingo 12 de julio se jugará el partido entre Flamengo y Corinthians pero, por un acuerdo entre directivas, el peruano podría jugar solo si su actual club paga 5 millones de reales (un millón 600 mil dólares, aproximadamente).

LEE ADEMÁS

Comentarios