Foto: Flamento

Paolo Guerrero llegó a Brasil y ya entrena con el Flamengo

El 'Depredador' arribó al país pentacampeón del mundo a las 2:30 a.m. (hora peruana), acompañado de su novia Alondra García Miró.

¡Llegó el goleador! Paolo Guerrero, máximo artillero de la Copa América 2015, llegó a Brasil para defender la camiseta del Flamengo, su nuevo club. El 'Depredador' arribó al país carioca aproximadamente a las 2:30 a.m. (hora peruana), acompañado de su novia Alondra García Miró.

El peruano fue recibido, a pesar de la hora local, por directivos del 'Mengao' e, incluso, algunos hinchas. De inmediato fue enviado al hotel en el que concentra su nuevo equipo, y tendría todo listo para debutar el día de mañana, cuando afronte su primer encuentro con su nueva camiseta, ante el Internacional de Porto Alegre.

En su arribo a suelo brasileño, Guerrero no dio declaraciones por orden del club, ya que por la tarde será presentado y dará una conferencia de prensa.

Entre los pedidos que recibió Guerrero destaca el sacar al equipo del mal momento. El goleador de Chile 2015 con cuatro tantos se colocó la camiseta del Flamengo ni bien fue recibido, y se mostró comprometido en inflar redes.

Luego de su llegada, el '9' de la selección peruana se puso de inmediato a las órdenes de Cristóvão Borges, su nuevo entrenador.

ASÍ RECIBIÓ FLAMENGO A GUERRERO EN REDES SOCIALES

TWITTER

FACEBOOK

Em entrevista ao Globo Esporte, Paolo Guerrero Página Oficial representou nas palavras! Gostou, Nação?Seja muito bem-vindo, Guerrero!

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on Tuesday, July 7, 2015

Comentarios