Cromos de Guerrero, Messi y Cristiano entre los más caros del álbum Panini

Cromos de Guerrero, Messi y Cristiano entre los más caros del álbum Panini

Revendedores aprovechan la fiebre por el álbum del Mundial Rusia 2018 para elevar los precios de las figuritas

La fiebre que ha desatado el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ha contagiado a la mayoría de aficionados, que esperan con ilusión llenar su colección que incluye a los jugadores de la selección peruana.

En esa búsqueda de las figuritas 'más difíciles', muchos hacen largas colas para comprar su 'paquetón' y su respectivo álbum tapa dura. Sin embargo, se dan con la sorpresa de los elevados precios por parte de los revendedores, quienes aprovechan el momento para lucrar.

Pero eso no es todo, debido a la escasez de cromos, los revendedores venden algunas figuritas falsamente llamadas 'difíciles' hasta en 5 soles. Por ejemplo, los cromos de Paolo Guerrero, Lionel MessiCristiano Ronaldo cuestan dicho precio y muchos pagan por obtenerlo.

También revenden cromos especiales

En algunos kioskos de periódicos se venden figuritas sueltas desde 2 soles hasta 5 soles, pero solo las normales. Por otro lado, las figuritas especiales como los escudos de las selecciones y las 'legends' cuestan desde 5 hasta 20 soles. 

Lo ideal es intercambiar figuritas y llenar poco a poco el álbum del Mundial. Como se sabe, Panini anunció que abastecerá de sobres y álbumes poco a poco a los principales puntos de venta. El precio se mantendrá.

Comentarios