Últimas noticias

Paolo Guerrero: Jorge Sampaoli estuvo a un paso de dirigirlo en el Flamengo

El Presidente del Flamengo confirmó que le ofrecieron al técnico de la selección chilena.
Paolo Guerrero: Jorge Sampaoli estuvo a un paso de dirigirlo en el Flamengo

Diego Sotomayor

Actualizado el 13/08/2015, 11:36 a.m.

Tras el rumor que Jorge Sampaoli sería el nuevo entrenador de Paolo Guerrero en el Flamengo, el Presidente del club, Eduardo Bendeira de Mello, salió a aclarar el tema.

LA COSA ES ASÍ

Un candidato de la oposición le ofreció al presidente una reunión con el empresario del técnico de la selección chilena, pero no la aceptó porque el único con derecho a negociar en el Flamengo es Rodrigo Cateano, quien cumple esa función en el club de Paolo Guerrero.

- Fútbol Alemán: FC Ostelbien Dornburg sería expulsado por ser un club neonazi [VIDEO]

“Hay dos semanas se me acercó un compañero y candidato a la presidencia de Flamengo. Me preguntó si me gustaría hablar con el supuesto empresario de Jorge Sampaoli. Le expliqué que el contacto que implica la contratación de entrenador, jugador, o cualquier persona para el fútbol debe ser realizado por Rodrigo Caetano (CEO). Él dijo que no, porque el supuesto empresario quería verme. Me negué. Creo que no hay nada. Creo que Sampaoli, que es el entrenador de Chile, no merece ser estar involucrado en disputas electorales. Este tipo de chismes no lleva a ninguna parte”, explicó.

LEE ADEMÁS:

Este club sería expulsado de toda competición en #Alemania por... http://t.co/337gB1Pwpd pic.twitter.com/uzo6l50d8T

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 13, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Jorge Sampaoli

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →