Paolo Guerrero se aleja cada vez más de la renovación con Corinthians.

Paolo Guerrero: expresidente de Corinthians pide "que se vaya a Palmeiras"

Asegura que club no puede pagar los 7 millones de dólares que pide el 'Depredador'.

Paolo Guerrero continúa sin llegar a un acuerdo con Corinthians para renovar contrato. Peor aún luego de la eliminación inesperada del equipo en la Copa Libertadores ante Guaraní, tras lo cual la 'torcida' ha tildado de 'mercenario' al 'Depredador'.

-Cristian Benavente dejaría Real Madrid para jugar en una Liga de América

Ahora, el español Andrés Sánchez, expresidente de Corinthians, señaló que Corinthians no debería renovar con Paolo Guerrero, puesto que el jugador pide demasiado dinero (7 millones de dólares por temporada).

“Están viendo lo que está pidiendo, y en el fondo, mi punto de vista es que no renueve. Que se vaya al Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo, donde tú quieras ir. Es su derecho y nadie tiene enojarse. ¿Estaría muy equivocado si toma al azar su futuro”, dijo el Superintendente de fútbol sobre Paolo Guerrero en mesa redonda, TV Gazeta.

-Exjugador de Barcelona y su polémica foto desnudo tras campeonar

“Siento que él quiere continuar y el Corinthians también quiere que continúe. Pero él tiene que vivir su vida y los Corintios tienen que vivir la suya”, dijo Andrés, que no dudó en que otro equipo puede pagar lo que pide el peruano. “Desafortunadamente en Brasil, tenemos una locura para todo, especialmente en el fútbol”, setenció.

Lee también:



Comentarios