Alondra García Miro, novia de Paolo Guerrero, también llegó a Lima y, así como el delantero del Flamengo, también se sintió ilusionada con el nuevo comienzo de la Selección Peruana en las Eliminatorias.
De leggins negro, casaca marrón y lentes negro, Alondra García Miró arribó del Brasil, impactando a todos los presentes: de hinchas hasta periodistas. Se le nota muy entusiasmada, con una sonrisa gratificante que solo refleja el buen momento que pasa con Paolo Guerrero.
[PREVIA: LLEGÓ PAOLO GUERRERO]
En medio de una multitud de hinchas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, Paolo Guerrero llegó a Lima y de inmediato partió a la Videna para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana, de cara al inicio de las Eliminatorias.
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO / FOTO: Giuliano Buiklece
En su primer diálogo con la prensa, Paolo Guerrero dijo “Estoy motivado, con ganas de triunfar. Sabemos que este es un reto importante y tengo las ganas de hacer las cosas bien con la selección”.
“Llegó bien, estoy entero para jugar ambos partidos. Me motivó demasiado ser el capitán del Flamengo en el último partido y vamos con todo por la selección”, añadió Paolo Guerrero.
En cuánto a la lesión de James Rodríguez, el “Depredador” manifestó “Antes de pensar en eso debemos de pensar en lo que tenemos. Ahora estamos bien y eso es lo importante. Iremos a Colombia por los puntos”.
Sobre su designación al Balón de Oro, el delantero del Flamengo prefirió no entrar en detalles. “El tema del balón de oro en estos momentos no me importa. Yo prefiero mil veces ganarle a Colombiano y Chile”, finalizó.