El volante uruguayo de Sport Rosario viene pasando un buen momento con Sport Rosario.

Pablo Lavandeira: "Trataremos de imponer nuestro fútbol ante Cantolao"

El volante uruguayo de Sport Rosario viene pasando un buen momento con Sport Rosario.

El volante uruguayo de Sport RosarioPablo Lavandeira, conversó con Radio Ovación y comentó que su club viene a enfrentar a la Academia Cantolao, con mucha expectativa y con todas las ganas de conseguir los tres puntos para seguir en lo alto de la tabla.

"Venimos con mucha expectativa de seguir haciendo las cosas bien y ganar este partido importante. Sabemos que Cantolao llega bien entonado después de vencer a Cristal de visita, creo que los puntos que han sumado no reflejan su juego. Tenemos todo eso en cuenta y hemos trabajado bastante para contrarrestar sus cosas buenas, aunque también trataremos de imponer nuestro fútbol. Será un duelo complicado y, probablemente, depende de como se dé el partido, se podrá sacar un resultado importante", declaró el volante de Sport Rosario.

"En el cotejo frente a Melgar entendí la forma de plantear el partido de Reynoso y eso se reflejó en el resultado, que es lo que vinieron a buscar. No encontramos la manera de vulnerarlos y por eso hay que darles crédito", agregó Lavandeira.

Cabe resaltar que Sport Rosario se encuentra ubicada en el segundo puesto del Grupo A con 13 puntos, dos puntos menos que Melgar, quienes llevan 15 puntos sumados. Si los 'Canallas' logran esta victoria ante la Academia Cantolao, podrían ascender y colocarse en la punta de la tabla.

Comentarios