Sport Rosario ganó su primer amistoso ante los Agremiados.

Pablo Lavandeira: "Tenemos la esperanza de arrancar bien el campeonato"

Sport Rosario ganó su primer amistoso ante los Agremiados.

Pablo Lavandeira se puso la camiseta de Sport Rosario y hoy jugó su primer amistoso contra Agremiados donde lograron conseguir la victoria con un tanto del colombiano Luis Perea. El mediocampista uruguayo tuvo el primer tiempo para lucirse con sus jugadas, con las que lograron abrir el marcador a favor de su equipo.

El ambiente en el club de Huaraz se esta armando bien, Pablo Lavandeira asegura que la relación entre el comando técnico y jugadores es excelente. "Se esta armando un lindo grupo, hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien, hay mucha disposición por parte de la directiva de mejorar las cosas. Se están haciendo las cosas de buena manera como para tener un buen rendimiento deportivo y lograr arrancar bien el campeonato" confesó a El Bocón.

Sport Rosario se enfrentará en un partido amistoso a Deportivo Municipal este miércoles 25 y el domingo 29 tendrán la presentación oficial del equipo en Huaraz. El club con el que jugarán es un tema que se estará concretando en las siguientes horas.

Junto al uruguayo, al nuevo inquilino de Primera División se han sumado Josimar Vargas, Diego Chávez, Jose Canova, Salomón Libman, Angelo Vera, Jesús Rabana, Luis Perea, Paulo Goyoneche, Christian Adrianzén, Renzo Reañoz, Edson Chacaliaza y Junior Zambrano, quienes ya debutaron durante el partido de hoy.

Comentarios