Avergonzado. Así es como vive estos días , tras conseguir uno de seis puntos posibles en las dos primeras fechas del . El técnico uruguayo vive días amargos, pero es consciente de que la única forma de sacar ese sensación de su ser es con una victoria ante , el sábado, en Matute.

“Anímicamente me siento avergonzado con la gente de Alianza. Siento vergüenza de los resultados que hemos tenido y tenemos que cambiar sí o sí. Teníamos expectativas parar empezar diferente este torneo. Está todo bien en el club y por eso la responsabilidad es mayor. Cuando funciona todo bien, los resultados tienen que llegar; pero hasta ahora no llegaron”, expresó el DT.

“Estamos en un momento en que nos urge sumar de a tres. Estamos deseosos de que llegue el partido para poder darle una alegría a nuestra gente, que seguro irá en gran número al estadio”, agregó.

Les tiene confianza

A pesar de que siente que pueden dar más, por el nombre y la experiencia que tienen, el técnico aliancista no ha perdido la confianza en su plantel y está seguro de que despertarán en los próximos duelos.

“Tenemos el plantel para rendir mucho más, seguimos confiando en los futbolistas, los resultados obvio que no han sido acordes al potencial que tenemos. Necesitamos con urgencia cambiar los resultados que estamos teniendo”, dijo

Dejando a un lado la situación que vive su equipo, ‘Bengo’ se refirió a Beto Da Silva, quien será una alternativa más en ataque este año. “Es un jugador importante, que ha estado en la selección, tiene buenos antecedentes y si está bien, pasará a integrar el plantel de Alianza”, indicó.

Además, se expresó sobre la situación de Kevin Quevedo, jugador que dirigió hasta la temporada pasada y que en los próximos días firmará por el Goiás de Brasil. “Que aproveche su oportunidad y tenga mucha suerte, es un chico al que queremos mucho. Él es el arquitecto de su futuro”, sentenció. ///