Carlos Ascues y Jean Deza fueron ‘ampayados’ nuevamente por Magaly TV: La Firme y el técnico de , , respondió sobre las imágenes de los futbolistas en una discoteca.

“No miro, ni voy a mirar esos programas. Siempre vamos a manifestarnos públicamente. Hay futbolistas que tienen muchas ganas que Alianza tenga una buena temporada. Estamos acostumbrándonos a trabajar juntos. No es agradable, no es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente”, dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Lo que decimos siempre es que nunca sacamos a nadie. Normalmente cada uno se saca solo con las actitudes que van teniendo. No voy a darle más trascendencia. Entiendo que hay muchísima preocupación y que estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca hablando de más. Vamos a hablar de menos, analizar todas las situaciones de la institución. Queremos una institución que trascienda por cosas lindas y es lo que vamos a intentar. En lo deportivo, intentar estar en la definición del campeonato peruano”, agregó.

Magaly Medina arrasó con el rating luego de que en horas de la tarde del último lunes anunciara un nuevo ampay de y en una conocida discoteca junto a la modelo Shirley Arica.

Recordemos que Carlos Ascues y Jean Deza también fueron ampayados por Magaly Medina, cuando estaban en plena pretemporada con Alianza Lima.

SIGUE LEYENDO EN El