Pablo Bengoechea tras perder la punta: "Esto aún no termina"

Pablo Bengoechea tras perder la punta: "Esto aún no termina"

Alianza Lima igualó con Cantolao y dejó que Sporting Cristal quede como único puntero del Apertura

El técnico de Alianza LimaPablo Bengoechea, lamentó que sus dirigidos estuvieran imprecisos en el cotejo frente a Cantolao.

"No pudimos concretar las situaciones que tuvimos durante el compromiso, pese al hombre de más", comentó al final del encuentro.

El uruguayo trató de explicar el resultado y cuestionó las decisiones de sus jugadores en los últimos metros del campo de juego.

"Había jugadas que pedían un remate directo en vez de un centro. Normalmente, nosotros nunca lanzamos un centro frontal. Eso está prohibido, pero con el pasar de los minutos los futbolistas caen en la ansiedad para ganar los partidos y caen en esas equivocaciones", agregó Pablo Bengoechea.

Más allá del sinsabor por el resultado, el estratega de Alianza Lima  confía en la recuperación durante la próximas fechas, porque a partir de ahora todos los partidos serán finales.

"Se nos complicaron las cosas, pero esto no termina. Aún quedan varias fechas para intentar remontar posiciones en el torneo", indicó Pablo Bengoechea.

Durante la conferencia, el ‘Profesor’ hizo un análisis del debut de Roberto Villamarín y de Mauricio Affonso con los íntimos.

"Roberto Villamarín tuvo momentos de juego. (Mauricio) Affonso es un ‘9’ de área que tiene cierto manejo y es capaz de buscar juego. Viene de una cirugía, donde pasó 20 días con descanso médico. Estaba planificado que ingrese en los últimos minutos de juego, porque creíamos poder sacarle mayor provecho, pero no tuvimos la capacidad de desbordar ni de sacar buenos centros", afirmó el DT.

Operativo San Martín

Pablo Bengoechea volteará la página y pensará en el cotejo del fin de semana frente a San Martín, que puede ser clave en sus aspiraciones de ganar el segundo torneo del año.

"San Martín viene de una derrota, pero ha practicado un juego muy importante. Quizás los puntos no reflejan lo que ha producido, aunque seguro será complicado", enfatizó Pablo Bengoechea.

Comentarios