Últimas noticias

Óscar Ibáñez sería el nuevo técnico de Defensor La Bocana

Óscar Ibáñez es la primera opción para reemplazar a Javier Atoche en Defensor La Bocana.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 24/12/2015, 11:48 a.m.

Oficialmente Defensor La Bocana aún no tiene técnico, sin embargo el nuevo inquilino del Descentralizado 2016 viene negociando con Óscar Ibáñez para que asuma el cargo de Javier Atoche, a quien lo echaron luego de haber conseguido el ansiado ascenso a Primera División.

De esta manera el 'Viejo' Óscar Ibáñez tiene la oportunidad de volver a dirigir a un equipo (Defensor La Bocana) luego de su paso poco exitoso y para el olvido con Universitario de Deportes, precisamente el club con que ganó muchos títulos. Es más, con el que consiguió el tricampeonato. 

Fue el presidente del Defensor La Bocana, Segundo Farfán, quien anunció que Javier Atoche no continuará en el equipo y que se encuentra buscando con un técnico nacional o extranjero que conozca el medio. Es así el nombre de Óscar Ibáñez vienen sonando fuerte.

Lo más probable es que Defensor La Bocana después de Navidad anuncie la contratación de Óscar Ibáñezcomo nuevo director técnico.

LEE ADEMÁS:

Delantero es el máximo goleador del #Pescara de Italia ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 24 de diciembre de 2015

#AlianzaLima: La respuesta de #AndyPando a la propuesta blanquiazul https://t.co/ed9pgTZyxw pic.twitter.com/LHmNugummn

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 24, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

defensor la bocana

Oscar Ibáñez

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →