Hinchas de Universitario de Deportes. (Foto: Grupo Epensa)

​ONAGI firmó compromiso de seguridad con los 'clubes grandes'

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y Sport Boys son los equipos que se reunieron con la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Alianza LimaUniversitario de DeportesSporting Cristal y Sport Boys, los cuatro clubes más importantes de la capital, se reunieron con representantes de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) y firmaron un compromiso conjunto con el fin de de fortalecer las medidas de seguridad en espectáculos deportivos.

Así evolucionaron los penales en FIFA desde el 94 al 15 [VIDEO]

El propósito de dicho acuerdo es precisamente combatir de manera firme la delincuencia y el vandalismo, que poco a poco viene ganando terreno ante lo que realmente debería importar en un partido de fútbol: el espectáculo.

De esta manera, los clubes en mención firmaron su compromiso para colaborar con la Policía Nacional del Perú (PNP), entregándoles material filmográfico que pueda aportar a identificar a aquellos asistentes que puedan generar problemas, además de contratar seguridad privada.

¿Lionel Messi calcó ante México el gol de la final de Brasil 2014? [VIDEO]

Cabe destacar que la información será tratada de manera especial, puesto que los implicados en temas de vandalismo y delincuencia quedarán registrados en la base de datos de la Policía Nacional.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon