Solano sobre dirigir la selección: "Sería tentador pero difícil"

Solano sobre dirigir la selección: "Sería tentador pero difícil"

'Ñol' aseguró que las expectativas son más altas tras clasificar al Mundial

Nolberto Solano visitó Malta para cumplir algunos compromisos con sus patrocinadores y fue entrevistado por un medio de ese país. 'Ñol' habló sobre la selección peruana y la posibilidad de dirigirla en caso Ricardo Gareca no acepte continuar al mando de la bicolor.

"Estoy en la posición de espera por ahora, porque estoy esperando el resultado de la situación de Gareca con la FPF", dijo Nolberto Solano para Times of Malta.

"Si me ofrecen el trabajo en Perú, sería muy tentador porque sería una gran experiencia para mí, aunque será difícil porque después de que Gareca logre que el equipo entre en la Copa del Mundo, las expectativas serán más altas en el equipo ahora", añadió 'Ñol'.

Espera que se quede

Nolberto Solano aseguró que la prioridad es la continuidad de Ricardo Gareca. "Realmente espero que se quede como entrenador de Perú porque le ha dado mucho a este equipo y aún tiene más para dar. Él conoce a los jugadores y el ambiente", expresó.

"Convenció a los jugadores de que sus características podían llevar a Perú al torneo de Rusia", añadió.

"Esperamos volver a ser parte de una Copa del Mundo de nuevo, porque siempre es un evento memorable. Aunque no calificamos en el grupo, estamos orgullosos de lo que produjimos y esto nos dará un impulso para competiciones futuras", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios