Nolberto Solano es noticia, pero no por dirigir a un club de fútbol, sino por temas judiciales. El exjugador y entrenador de Universitario de Deportes ha sido denunciado porque mantiene un deuda inmobiliaria, pero lo más indignante es que a implicado al club crema.
Sucede que Nolberto Solano compró una casa en el distrito de la Molina valorizada en 490 mil dólares, depositando la primera parte (250 mil dólares) en el mes de noviembre del 2012, mientras el resto, se comprometió a pagar en el mes de octubre del 2013, cosa que hasta el momento no sucedió.
-Universitario: Cremas aseguran que árbitro los perjudicó ante César Vallejo
Por eso, la pareja Escobar-Thompson en un reportaje de Cuarto Poder, manifestaron que han denunciado a Nolberto Solano, ya que mantiene con ellos, la deuda del inmueble de la Molina. El popular 'Nol' en su afán por escapar del problema y tener más tiempo, les comentó un tema que vincula a Universitario.
-Universitario: Andy Polo espera campeonar con sus compañeros que ganaron la Libertadores Sub-20
"Aquí hay unos inversionistas, que ya está aprobado van a comprar la “U”. Son unos árabes de mucha plata. Ellos quieren que yo dirija. Esto han venido cocinándolo hace un año, hace un año vienen con este tema. Ya fueron a la Sunat, la Sunat ha venido aquí a Londres y ya han llegado a un acuerdo. Osea, falta un 5% porque Gremco es el que está jod… nada más, pero los tipos ya tienen todo garantizado y a mí me están ofreciendo un sueldo que la verdad con ese sueldo yo me tengo que aparecer en dos o tres semanas", les dijo Solano a la pareja Escobar-Thompson, que ese sería su aval para pagar el la deuda.
Pese a la aclaración de Nolberto Solano, el tema estaría cada vez más complicado de solucionar y la denuncia sigue en proceso.
Crack de la selección brasileña también fue víctima de #racismo http://t.co/7cern68z9I pic.twitter.com/4oeXhcqUOb— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 16, 2015