Noche Crema: Universitario ofrece devolución o canje a hinchas

Noche Crema: Universitario ofrece devolución o canje a hinchas

Universitario de Deportes emite comunicado para las personas que no ingresaron a la Noche Crema teniendo sus entradas en la mano.

No todo fue fiesta en la Noche Crema. Cerca de 500 personas no pudieron ingresar al Estadio Monumental pese a que portaban con sus entradas en la mano. ¿Cuál fue el motivo? Según se supo, al recinto deportivo ya no entraba ni una sola persona y por orden de las autoridades municipales estas personas se quedaron fuera, perdiéndose así la presentación de Universitario de Deportes.

"COMUNICADO: Devolución o canje de entradas para los hinchas que no pudieron ingresar al Estadio Monumental U durante la #NocheCrema2017", así publicó el club Universitario de Deportes respecto a los hinchas que no pudieron ingresar al estadio teniendo sus entradas en la mano.

Foto: Universitario de Deportes [Twitter]

Entérate más de lo que sucedió en los alrededores de la Noche Crema

La queja por no permitirles el ingreso fue amplia e inundó redes sociales en plena presentación de Universitario de Deportes, club que por ahora no se ha pronunciado al respecto. Los hinchas se sienten mortificados, pues además de invertir dinero para adquirir sus entradas, delatan descontento por haber sido impedidos de ingresar a la Noche Crema.

Universitario de Deportes logró llena el estadio Monumental con más de 50 mil personas, por lo que es necesario que el club aclare por qué se quedaron sin espectáculo un número tan grande de hinchas con entrada en mano. El cuadro crema, que tuvo a Juan Manuel Vargas como principal protagonista, igualó 0-0 ante la Universidad Católica de Chile en su partido de presentación. El próximo sábado 28 de enero jugará su segundo amistoso, esta vez ante el Once Caldas de Colombia. El duelo será también en el Monumental.

LEE ADEMÁS:

#Descentralizado2017: De ídolos a asistentes técnicos https://t.co/1Suk1aVmtV pic.twitter.com/iNzGIXkIST

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de enero de 2017

Comentarios