Nita Kuzmina ex de Didier Drogba brilla en boxeo

Nita Kuzmina ex de Didier Drogba brilla en boxeo

Modelo y deportista rusa, ex de Drogba brilla en pasarelas y rings de box

Su padre es ruso y su madre hindú. Saltó a la fama en un reality y hoy es conocida como modelo.

Nita Kuzmina, la rusa que entrena boxeo, pero te parte la cabeza con su figura.Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y hace algunos meses conmocionó por el supuesto amorío con Didier Drogba.

Nita Kuzmina ha esculpido su cuerpo a base de gimnasio y varias operaciones estéticas que la han cambiado casi por completo. Ahora vive en Estados Unidos y fue pareja de Didier Drogba, marfileño que juega como delantero, ex Olympique de Marsella y Chelsea y que su equipo actual es el Montreal Impact de la Major League Soccer.

Nita Kuzmina que estivo saliendo con un corto tiempo cuando el delantero Didier Drogba afirmó que este famoso lo impactó, porque siempre lo ha considerado como un modelo para los hombres de verdad, por ser atractivo, musculoso y masculino.

El trabajo principal de esta hermosa modelo es en el gimnasio, ya que el deseo de Nita Kuzmina es poseer el cuerpo perfectamente tonificado de curvas. Avances que siempre presenta en las fotos de sus páginas personales y se ha convirtió en una de las atracciones de Instagram.

Ya apenas se parece a la joven que saltó a la fama en un reality ruso hace unos años, pero sin duda el cambio de Nita Kuzmina ha sido muy positivo, tanto para ella como para los que disfrutan de sus sensuales fotografías.

Comentarios