Niños peruanos también serán parte del Mundial de Brasil

Gracias al programa "pisa la cancha junto a tus estrellas", serán parte del encuentro entre Belgica y Rusia el próximo domingo.

Ghary Lomas Linares, un pequeño de 14 años que vive en una humilde casa en la zona Mi Perú de Ventanilla y Emanuel Villanueva Rodríguez de sólo 13 años de la zona de Lurín, son dos vivos ejemplos de chicos con gran talento para el fútbol, pero que sus escasos recursos no les permite grandes lujos.

Su sueño: Convertirse en estrellas e ir a un Mundial...pero ese sueño ya no tendrá mucho que esperar, pues adidas, los ha seleccionado junto a otros cuatros niños para vivir de cerca la fiesta futbolística más importante del planeta y Brasil será su próximo destino.


Ghary Lomas, Emanuel Villanueva, Andrés Escudero, Mariano Escudero, Álvaro Prialé y Álvaro Saco Vertiz viajarán en los próximos días a tierras brasileñas gracias a la campaña realizada en nuestro país por adidas Pisa la cancha junto a tus estrellas.


Nuestros futuros cracks estarán en el cotejo por el Grupo "H" portando la bandera del Fair Play de la FIFA este 22 de junio en el cotejo Bélgica vs. Rusia, en el mítico Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, considerado uno de los escenarios más bellos del mundo.

Un acontecimiento que sin duda quedará grabado en sus mentes por el resto de sus vidas y que será el mayor impulso para sus futuras trayectorias como jugadores profesionales.

Etiquetas
Comentarios