Nicolas Ayr y el llamado que espera de Universtario para jugar en el 2019

Nicolas Ayr y el llamado que espera de Universtario para jugar en el 2019

Los cremas aun buscan un refuerzo en la línea defensiva

Si existe comunicación. El ex defensa de Sporting Cristal, Nicolás Ayr, volvió a reaparecer, esta vez para confirmar que sí tiene comunicación con los dirigentes de Universitario para poder jugar durante la campaña 2019 al mando de Nicolás Córdova.

"Ayer tuve una conversación con mi agente y me comentó que sí existe un interés de la gente de Universitario por mi persona. Sé que están en comunicación y estoy a la espera que se pueda confirmar esa opción", declaró Ayr en Radio Ovación.

Asimismo, el jugador argentino dijo que es muy emocionante que lo busque un club histórico como Universitario. "Definitivamente es muy lindo que te busque un club de esa dimensión y volver a un país que adoro. Ojalá se pueda concretar", agregó. 

Por otro lado, Ayr recordó haber marcado goles a pesar de ser defensa, incluso pudo anotarle a Universitario cuando vistió la camiseta celeste en el 2012 cuando dirigía Roberto Mosquera. Ayr también dijo haber anotado goles de distintas maneras: "De cabeza y de larga distancia he podido marcar", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios