Nicola Porcella motiva a hinchas de Sport Boys / Foto: twitter

Nicola Porcella motiva a hinchas de Sport Boys [VIDEO]

Nicola Porcella jugó por poco tiempo en Sport Boys.

Como se recuerda  Nicola Porcella tuvo un fugaz paso por Sport Boys hace un par de años, por eso el participante de realities decidió sumarse a la causa rosada invitando a todos los hinchas del cuadro porteño a la Mistura Chalaca que busca de recaudar dinero y cancelar las deudas la plantel.

Si bien  Sport Boys no pudo lograr el ascenso a Primera División, el esfuerzo realizado por sus jugadores fue loable jugando varios meses sin cobrar sueldos, por eso Nicola Porcella se unió a la campaña de la Mistura Chalaca, a realizarse este domingo 8 de octubre.

Nicola Porcella será uno de los animadores del evento y a través de un video invocó a los hinchas de Sport Boys para que acudan. El evento también contará con la presencia de los jugadores, quienes firmarán y se tomarán fotos con los hinchas. Además de las agrupaciones Kllao Salsa, Zaperoko, entre otros.

Esperemos que la presencia de  Nicola Porcella ayude a que se presente un mayor número de personas a la Mistura Chalaca, teniendo en cuenta que con los recaudado cumplirán en parte con los jugadores que pusieron el pecho por la camiseta rosada.

El duro mensaje de la madre de #JeffersonFarfán a #MelissaKlug:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 4 de noviembre de 2015
Comentarios