​Neymar pide castigo para Cristiano Ronaldo tras expulsión en Liga Española / Foto: efe

​Neymar pide castigo para Cristiano Ronaldo tras expulsión en Liga Española [VIDEO]

Neymar comprende la reacción de Cristiano Ronaldo pero asegura que debería haber sanción.

El delantero del Barcelona Neymar se ha mostrado hoy comprensivo con la reacción de Cristiano Ronaldo, expulsado por agredir a un rival en Córdoba, pero cree que son acciones que el Comité de Competición no puede pasar por alto.

Neymar aseguró en referencia a lo vivido por Cristiano Ronaldo 'Los atacantes estamos acostumbrados a las provocaciones, intimidaciones pero a veces nos desquiciamos y estos actos hay que castigarlos. No trabajo en el Comité de Competición. Sólo pienso en mi equipo y en la eliminatoria de Copa contra el Atlético. De otro equipo no me gusta hablar'.

Barcelona: Neymar vuelve a enfurecer por culpa de Luis Enrique [VIDEO]

'A veces, uno no aguanta. Actos como el de Cristiano Ronaldo pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como Zidane (en alusión a la expulsión del exjugador francés en la final del Mundial de Alemania 2006 por cabezazo al italiano Marco Materazzi) o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación', agregó Neymar.

Facebook: Memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo inundan redes sociales [FOTOS]

Además Neymar se refirió al fichaje de su compatriota Lucas Silva por el Real Madrid:'"Es un jugador de mucha calidad y le deseo lo mejor, menos cuando se enfrente al Barcelona', sentenció el atacante de la Selección de Brasil.

Fuente: EFE

Comentarios
​Royal Rumble: Roman Reigns ganó boleto a WrestleMania con ayuda de The Rock [VIDEO]

Fútbol Peruano

26/01/2015

​Royal Rumble: Roman Reigns ganó boleto a WrestleMania con ayuda de The Rock [VIDEO]

Roman Reigns se coronó como ganador del Royal Rumble y segundos después recibió la ayuda de The Rock, quien intervino para salvarlo cuando Kane y Big Show venían para atacarlo, asegurando un boleto para WrestleMania 31. VIDEOLos últimos cuatro luchadores que entraron al cuadrilátero de  Royal Rumble fueron Roman Reigns, Big Show, Kane y Rusev, siendo el primo de The Rock quién terminara quedándose con la victoria en el Wells ...Leer más