:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YKJWPPMADVB4FH5HFW4FSZO7HQ.jpg)
Tras el pitazo final del "Mundialito de El Porvenir", todos los integrantes de "Purito Barrios Altos" se confundieron en un abrazo y celebraban con todo aquel que se les cruzara en el camino.
Sin embargo, había alguien, quien tenía prácticamente el corazón dividido. Se trataba de Ivan Ubillus. Él se 'fajó' por el "Purito' Barrios Altos", viendo como su barrio, La Victoria, era eliminado muy probablemente a costa suya. Él decidió jugar por el "otro equipo", el que estaba al lado. El recio jugador que defendía a Barrios Altos se mostró satisfecho por haber hecho historia con sus amigos de la infancia.
ESCRIBE: Erickson Bautista Silva
"Tuve la dicha de haber campeonado dos veces antes con distintos equipos, y ahora son sentimientos encontrados porque yo soy de La Victoria, no soy de Barrios Altos, pero he jugado desde muy chicos con ellos. Me da mucho gusto porque es la primera copa de ellos", confesó Ubillus a EL BOCÓN tras ser premiado por coronarse campeón del "Mundialito de El Porvenir".
Iván, a pesar que hay motivos de sobra para celebrar (el Día del Trabajo y la corona del "Mundialito de El Porvenir") , sabe que mañana la vida continúa y por ello aseguró que no caerá en excesos y hará algo "tranquilo".
"Particularmente voy a celebrar tranquilo. Estaré un rato celebrando con los muchachos. Mañana hay que laborar. Soy un mortal más", acotó en medio de los festejos por el título del "Mundialito de El Porvenir".
Iván Ubillus se va contento a continuar festejando con su familia, con la dicha de haber saboreado una vez más en su vida el título del "Mundialito de El Porvenir".
LEE MÁS:
¡'Rochesazo'! Erick Osores quiso saludar a bella periodista, pero terminó así [VIDEO]► https://t.co/s6q6r6W5Fw pic.twitter.com/yygf1AuXs8
— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017
