Deportivo Municipal y el lujoso fichaje que tendrá en la temporada 2019

Deportivo Municipal y el lujoso fichaje que tendrá en la temporada 2019

La 'Acadé' ya tendria todo arreglado con el volante urugayo

El histórico mundialista con la selección de Uruguay, Arevalo Ríos,sería ser el flamante refuerzo de Deportivo Municipal por todo el 2019. Y es que el conjunto de la 'Acadé' ha recibido la oferta para fichar al ex jugador del seleccionado 'charrúa'. 

El agente del fútbolista, Sebastían Rodriguez, es el mismo del técnico de UniversitarioNicolás Córdova y también del nuevo jale crema, Guillermo Rodríguez. Por ello, la tercera opción que el representante maneja es la del mediocampista a la 'Franja', que hoy juega en Libertad de Paraguay.

"En las últimas horas se llegó a un acuerdo para que “el Cacha” Egidio Arévalo Ríos juegue en el Deportivo Municipal Limeño de Perú", reveló un perodista uruguayo en 'Embajadores del Gol'.

Asimismo, ante la salida de Armando Alfageme y varios jugadores ediles, el plantel que dirige Victor Rivera, estaría analizando la opción de fichar al uruguayo para esta nueva temporada. Además, Deportivo Municipal tiene la dura batalla de jugar la Copa Sudamericana. 

Municipal enfrentará a Colón de Argentina por el torneo internacional y espera pasar a la siguiente fase del mismo, pues su vicepresidente remarcó que jugarán con 12 juveniles ante la salida de sus referentes con el que consiguieron el pase a la Copa.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo