:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YP5B5IIVJ5ADVHWCAK67V3DJNE.jpg 420w)
Luís Antônio Corréa da Costa, mejor conocido como Müller, fue un importante delantero brasileño que ganó con su selección el Mundial de Estados Unidos 1994. El exjugador de Sao Paulo, a sus 49 años, decidió retornar al fútbol tras anunciar su retiro en el 2004 jugando por el Ipatinga.
Müller, quien destacara en los años 90' en equipos como Sao Paulo, Torino de Italia, Cruzeiro, Palmeiras, entre otros, llegó a un acuerdo con el Fernandópolis Futebol Clube de la cuarta división del Campeonato Paulista.
El vínculo entre Müller y su nuevo equipo se produjo cuando un amigo de él lo puso en contacto con Jerry Falcao, presidente del Fernandópolis. Y en una jugada de marketing como nuevo-viejo jugador, fue de su agrado, por lo que volverá a los terrenos de juego.
“Voy a jugar unos 30 minutos de vez en cuando. No puedo jugar toda la temporada, es toda una estrategia de marketing. Es algo inusual, nuevo, algo muy ligero. No puedo entrenar todos los días. Jugaré de acuerdo a mi condición física del momento”, dijo el destacado futbolista.