Muere figura de la liga de Argelina y se culpa a la 'maldición' de Aaron Ramsey

Muere figura de la liga de Argelina y se culpa a la 'maldición' de Aaron Ramsey

Delantero galés anotó en la Premier League

Nuevamente las redes sociales hablan de la 'Maldición' de Aaron Ramsey. El delantero marcó este fin de semana en la Premier League ante el Everton y una nueva muerte se 'asocia' a este hecho.

El delanteroAlbertEbosséBoojongo, figura del fútbol argelino, murió el sábado después que le cayera una piedra de unfanque no estaba satisfecho con la derrota de su equipo el JSKabilia

Después del golpe, el jugador quedó inconsciente y fue trasladado al hospital en una ambulancia, de acuerdo con la "Competencia",Algeria. Sin embargo, al llegar al lugar, los médicos descubrieron que el atleta ya estaba muerto.

Boojongo tenia 26 años y fue el máximo goleador de la primera división argelina temporada pasada con 17 goles a favor. En JSK, fue visto como una de las estrellas del equipo.

Entre las figuras públicas a los que se le atribuye su muerte por la 'maldicion de Ramsey' figuran OsamaBin Laden, Steve Jobs,Muammar Gaddafi,Whitney Houston,Ray Williams,Jorge Videla,Ken Norton,Paul Walker, Robin Williams y la última semana fue el creador del Ice Bucket Challenge,Corey Griffin

Comentarios