MisterChip quedó impresionado por despedida a Daniel Peredo en el Nacional

MisterChip quedó impresionado por despedida a Daniel Peredo en el Nacional

Miles de hinchas de la selección peruana le dieron el último adiós a periodista deportivo en el Estadio Nacional

El último adiós a Daniel Peredo fue multitudinario. Los restos del periodista deportivo fueron despedido por un mar de hinchas que se acercaron hasta el Estadio Nacional para verlo por última vez entre cánticos, aplausos y más.

Lo acontecido en el Estadio Nacional no solo generó diversas reacciones en distintos medios de comunicación, sino también llegó hasta MisterChip. El reconocido tuitero español expresó su sorpresa ante la emotiva despedida de los hinchas peruanos a Daniel Peredo.

La reacción de MisterChip

La reacción de MisterChip se pudo apreciar en uno de sus tuits. El estadístico español quedó asombrado por cómo fue despedido Daniel Peredo en el Estadio Nacional y le envió un aplauso. Como se sabe, el tuitero era una de las fuentes comunes de Peredo, quien reproducía los datos del español en ocasiones.

MisterChip le dedicó este martes una historia Daniel Peredo y lo tituló así: "El cielo podía esperar". Eso en referencia al fallecimiento del periodista deportivo, relator incondicional de los partidos de la selección peruana.

Comentarios