Foto: EPENSA

Miguel Ángel Torres se casó con Gret Lavado en la iglesia San Pedro

El volante se unió para toda la vida con su amada.

Sí, acepto. La felicidad este año para el volante de Universitario Miguel Ángel Torres es por partida doble, ya que no solo consiguió el título nacional con lo cremas, sino que anoche pasó a la fila de los casados, en la iglesia San Pedro, ubicada en el Centro de Lima.

En ceremonia donde asistieron los amigos de la pareja, Miguel Ángel confirmó ante Dios, lo hecho un día antes por civil, uniéndose para toda la vida con Gret Lavado, con quien ya tenía varios años de relación.

Cremas presentes

Y como era de esperarse, en la ceremonia no podían faltar sus compañeros de equipo y amigos. Néstor Duarte, Juan Carlos la Rosa, Rainer Torres, Carlos Olascuagua, Guillermo Tomasevich, Héctor Chumpitaz y el utilero merengue Wilfredo Ccosco, el popular Pajita, lo acompañaron en la iglesia, con la intención de compartir la felicidad de su amigo en uno de los momentos más importantes de su vida.

Al término de la ceremonia, sus colegas no dudaron en felicitar al jugador de la U, quien mostraba una felicidad desbordante.

Corazón blanquiazul

Por otra parte, se conoció que la esposa del volante crema es hincha acérrima de Alianza Lima, por ello, el sacerdote que ofició la ceremonia no dudó en hacer una serie de bromas mientras unía a la pareja. Estos tan solo atinaron a sonreír.

Sin embargo, el momento donde el amor y la dulzura atrapó a todos los asistentes fue cuando ambos dijeron mutuamente el tan ansiado: Sí, acepto.
A la salida, los asistentes desearon lo mejor a la feliz pareja.

Comentarios