Alianza Lima: las duras palabras de Miguel Ángel Russo para el fútbol peruano tras polémica renuncia a blanquiazules

Alianza Lima: las duras palabras de Miguel Ángel Russo para el fútbol peruano tras polémica renuncia a blanquiazules

El extécnico 'grone' fue duro con la actualidad del fútbol peruano

La salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima fue más rápida de lo que se pensaba, pues el técnico argentino decidió contar cada detalle de sus salida del conjunto 'blanquiazul' luego de tres meses en Lima. Pues mientras muchos esperaban la Semana Santa, el ex estratega 'grone' le decía adiós a cada uno de los jugadores.

"Resulta difícil cambiar estructuras cuando uno tiene una manera de concebir al fútbol. El fútbol peruano necesita transitar por una etapa de mayor profesionalización, que sé que lo van a conseguir en el tiempo, pero para ello necesitan de todas las partes”, expresó Russo en el medio radial 'La Capital'.

LEE TAMBIÉN: Seleccion peruana: Flores, Santamaría y Da Silva ya entrenan en la Videna para la Copa América | VIDEO

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: así llega el posible 'once' de Ricardo Gareca a la Copa América 2019

La relación entre los jugadores y el técnico no era la mejor y el problema se veía reflejado en el campo de juego, donde Alianza Lima sufrió 10 partidos porque no conseguía ninguna victoria, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

"Fue rarísimo porque nunca me pasó algo así. Al club lo compró un grupo que me ofertaba el doble del dinero para que me quedara, pero ya había tomado la decisión y quienes me conocen saben que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo”, finalizó.

Ahora, la directiva 'blanquiazul' sigue en busca de un nuevo técnico para reemplazar a Russo y una de las primeras opciones sigue siendo el retorno de Pablo Bengoechea a Matute. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Universitario de Deportes: el tenso momento de Nicolás Córdova con la prensa 

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano 

Comentarios