Miguel Ángel Russo toma dura medida para enderezar rumbo de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo toma dura medida para enderezar rumbo de Alianza Lima

Tras dos malos resultados, el técnico quiere que sus jugadores se enfoquen solamente en ganar el próximo encuentro

Alianza Lima regresó el lunes a los entrenamientos en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín, en Lurín, donde se pudo ver a los jugadores ‘grones’ con un semblante muy afligido, y esto debido al último empate obtenido, en los minutos finales, con Deportivo Municipal.

Aunque ya pasaron algunos días de aquel resultado negativo, en tienda íntima todavía no pasan ese trago amargo, pese a que este fin de semana enfrentarán a Ayacucho FC, duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura de la Liga 1.

Pone la cara

Por una disposición de Alianza Lima, los jugadores de Miguel Ángel Russo están prohibidos de dar declaraciones, y más aún en estos momentos difíciles para el equipo de La Victoria, ya que han acumulado una derrota y un empate en sus dos últimas presentaciones ante Inter de Porto Alegre (Copa Libertadores) y Municipal (torneo local), respectivamente. Sin embargo, el defensa uruguayo Gonzalo Godoy se dio un momento para aclarar que la interna de club está más fuerte que nunca y que está bien anímicamente.

“No podemos hablar, pero solo te puedo decir que estamos bien en estos momentos”, sostuvo el zaguero charrúa antes de salir raudo de la cancha de entrenamiento.

Pese al 2-2 con los ediles, los ‘grones’ siguen manteniéndose en los primeros lugares del torneo, ya que al termino de la quinta fecha, Alianza Lima se ha ubicado en el tercer puesto, a cinco puntos del primer lugar, ocupado por Sporting Cristal, y a dos del segundo puesto, donde se encuentra Binacional.

Comentarios