Miguel Ángel Russo y la advertencia a los jugadores de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo y la advertencia a los jugadores de Alianza Lima

El técnico 'blanquiazul' se refirió a las medidas que tomará durante la temporada 2019

Conoce a todos. A poco del inicio del campeonato, el técnico de Alianza LimaMiguel Ángel Russo, se refirió a la competencia sana que tendrán sus dirigidos a lo largo del año. Pues el equipo de La Victoria se ha reforzado en todas sus líneas y hay más de dos jugadores luchando por cada puesto. Por ello, el técnico ya lanzó la primera advertencia para todos sus dirigidos.

"Todo depende del nivel de los jugadores del día a día. El que no se cuida, le va a costar conmigo. Es lo que más tienen que entender los jóvenes, que esto es mucho trabajo y hay que hacerle caso a los más grandes", declaró el estratega argentino para Fox Sports Perú.

Y es que el nombre de Kevin Quevedo ha destacado durante la pretemporada y durante la 'Noche Blanquiazul' despertó el interés en Barcelona de Guayaquil. Por ello, Russo se refiere al tema de los jugadores jóvenes en reiteradas ocasiones. "Hay varios chicos que tienen un buen nivel, necesitan sentirse bien y estar convencidos. El fútbol moderno todo lo que sea grupal favorece a todos los individuos. El entrenador solo debe ayudarlos en todo lo que necesitan y ellos vivir 24 horas para esto", comentó.

El reto de Alianza

El técnico del conjunto 'blanquiazul' sabe que tiene el difícil reto de pasar a la siguiente fase en la Copa Libertadores donde se medirá con el Inter de Paolo Guerrero y el actual campeón, River Plate. Si entendemos cómo jugar de locales y saber jugar de visitante es importante. 

"La importancia en el fútbol pasa por los presupuestos. En este caso nos toca enfrentar al campeón de América, al Inter que también compra grandes jugadores. Pero, no le temo a nadie, tenemos que salir a jugar los partidos", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios