Melissa Klug disfruta del Día de San Valentín con Diego Chávarri [FOTO]

Melissa Klug disfruta del Día de San Valentín con Diego Chávarri [FOTO]

Diego Chávarri y Melissa Klug disfrutan en la playa el 'Día de los enamorados'

Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán, celebra con Diego Chávarri se trasladaron hasta Wakama eco playa, en Chincha, para celebrar su primer Día de San Valentín, y quisieron compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales con una foto en la que se les ve muy felices.

"Con el amor de mi vida", fue la frase que escribió Diego Chávarri en su cuenta de Twitter, al tiempo de hacerse un selfie con Melissa Klug, quien luce feliz sacando la lengua.

La expareja de Jefferson Farfán y Diego Chávarri llevan cinco meses de relación y aprovecharon el fin de semana para disfrutar de su amor, sin poder pasar inadvertidos de la gente, que rápidamente los reconoce por donde van.

Se prevé que Melissa Klug y Diego Chávarri regresarán hoy a Lima, ya que el exfutbolista tiene que alistarse para participar mañana el reality Esto es guerra.

Cabe destacar que Diego Chávarri debutó en 2009 defendiendo la camiseta de Sporting Cristal. Luego jugó por Cobresol, Sport Huancayo, Defensor San Alejandro y San Simón, el que fue su último equipo en la temporada 2014-15. Su única experiencia en el extranjero se dio en el fútbol de Irán, cuando fichó por el Gostaresh Foolad. 

LEE ADEMÁS

Mira lo mejor del concurso de habilidades de la NBA [VIDEO]

#SanValentín: Fanático besó a delantero de #Liverpool [#VIDEO]http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/san-valentin-fanatico-del-liverpool-beso-a-divock-origi-video-119646/

Posted by Diario El Bocón on Sunday, February 14, 2016

Comentarios