Melgar: 'Zlatan' Fernández prefirió seguir en Arequipa y no volver a Alianza

Melgar: 'Zlatan' Fernández prefirió seguir en Arequipa y no volver a Alianza

José Carlos Fernández renovó con Melgar y ahora espera hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

Pese a tener ofertas de algunos equipos de la capital, sobre de Alianza Lima, finalmente José Carlos Fernández optó por quedarse una temporada más en FBC Melgar. El delantero aceptó el ofrecimiento de los rojinegros y permanecerá todo el 2017 en Arequipa, para jugar la Copa Libertadores, y volver a ser protagonista en el torneo local. ‘Zlatan’ promete muchos goles.

De esta manera, se truncó las ilusiones de los hinchas de Alianza Lima por ver la vuelta de José Carlos Fernández al club en la próxima temporada. 'Zlatan' este domingo jugará ante Sporting Cristal y buscará el título nacional para luego irse de vacaciones y regresar los primeros días de enero a la pretemporada de Melgar 2017, donde el objetivo estará mejorar el nivel en la Copa Libertadores. 

¿Cómo va lo de Bernardo Cuesta?

El futuro del goleador Bernardo Cuesta apunta al fútbol colombiano, donde el Junior de Barranquilla tiene todo listo para ficharlo. Sin embargo, Melgar hará un último esfuerzo por mantenerlo en sus filas.

A pedido del comando técnico de Melgar, la Administración Temporal intentará negociar una vez más las condiciones del delantero argentino Bernardo Cuesta, ya que a sabiendas de la importancia de su juego en favor del equipo están decididos a todo por retenerlo una temporada más, y así aporte su fútbol para la Copa Libertadores, donde los mistianos apuntan a hacer una gran campaña para sacudirse de la imagen que dejaron este año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios