Melgar: 'Zlatan' Fernández no cae en triunfalismo ante Universitario

Melgar: 'Zlatan' Fernández no cae en triunfalismo ante Universitario

José Carlos Fernández afirma que llave ante la ‘U’ aún sigue abierta y que “cualquier cosa puede pasar”.

El gol de Melgar llegó desde la banca. José Carlos Fernández ingresó al gramado del Estadio Nacional para enseñarle el camino al triunfo, y posible bicampeonato, al cuadro ‘Dominó’. Sin embargo, el popular ‘Zlatan’ no se siente un héroe ni mucho menos se confía en Universitario de Deportes, a quien espera vencer nuevamente este domingo en Arequipa.

“Tenemos que estar con la cabeza fría, son partidos de 180 minutos, hemos terminado la primera etapa, pero falta la segunda y en 90 minutos cualquier cosa puede pasar”, agregó el delantero de Melgar.

La recompensa

Apenas había pasado la media hora del primer tiempo cuando Juan Reynoso leyó bien el panorama del duelo ante Universitario y decidió arriesgar. José Carlos Fernández se paró de la banca de suplentes, escuchó las indicaciones del ‘Cabezón’, miró al cielo, como quien agradece la oportunidad, e hizo su entrada triunfal en el momento indicado para él.

“El primer tiempo lo acabamos bien, ahí ya empezamos a marcar el rumbo del partido, teníamos que jugarle de igual, tratar de ganar los rebotes”, describe el delantero José Carlos Fernández sobre el duelo.

¿Se jugó una revancha? ¿Se habrá sentido en un clásico? Sea cual sea el motivo por el que el delantero ingresó tan ‘enchufado’ al partido, la defensa crema la pasó muy mal. José Carlos Fernández volvió locos a John Galliquio, Horacio Benincasa y Braynner García, quienes nunca pudieron detenerlo.

A pesar de haber ganado el primer partido de la semifinal del Descentralizado 2016, José Carlos Fernández mantiene la calma y afirma que en el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro pite el final y cualquier cosa puede pasar.

“Todos los jugadores están en nivel competitivo, la competencia interna es alta. Físicamente estoy muy bien. Vamos a esperar hasta el domingo para acceder a la final, nada está dicho aún”, finalizó el delantero de Melgar.

Escribe: Adriana Barrantes

LEE ADEMÁS:

Comentarios