Melgar: Ysrael Zuñiga y su genial definición en tanda de penales [VIDEO]

Melgar: Ysrael Zuñiga y su genial definición en tanda de penales [VIDEO]

Ysrael Zuñiga sigue vigente a sus 40 años.

Como dice el refrán: más sabe el diablo por viejo que por diablo. Esto se podría aplicar a Ysrael Zuñiga, quien a sus 40 años sigue vigente en el fútbol y logró un nuevo título con Melgar en el Torneo de Verano.

Ysrael Zuñiga mostró toda su calidad y experiencia este miércoles en la final del Torneo de Verano ante UTC. El 'Cachete' marcó un golazo en la tanda de los penales, picando el balón y dejando a José Carvalho sin ninguna oportunidad de reacción.

LEE TAMBIÉN: Julio César Uribe tiene todo listo para dirigir en Bolivia


Ysrael Zúñiga
explicó tras el partido el golazo que marcó de penal y aseguró ya tenía todo estudiado. "Ya venía viendo a Carvallo lo que hacía. Lo conozco y decidí", expresó.

"El esfuerzo de los chicos ha sido importante. Estos meses han sido tremendos para nosotros y estoy contento con el esfuerzo se todos. Muy agradecido con ellos", dijo Ysrael Zúñiga luego del partido.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz figura en el equipo ideal de la Liga MX

Por otro lado, el delantero confirmó que este 2017 será su último año como futbolista profesional. Ysrael Zúñiga debutó en 1995 con Guardia Republicana.

Ysrael Zúñiga también ha tenido experiencia en Europa nada más y nada menos que en la Premier League. El delantero jugó dos temporadas en el Coventry City (2000-2002). Además, también jugó en Argentina en Estudiantes de La Plata, en el Cruz Azul de México y en el Bursaspor de Turquía.

PUEDES LEER: Boca Juniors: ¿Venta de Benedetto abre puerta a Paolo Guerrero?

Ysrael Zúñiga fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2005, con Juan Aurich en 2011 y con Melgar en el 2015.

Comentarios