FBC Melgar recibe a Sport Boys del Callao por la Liga 1, antes de enfrentar a la Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana. (Foto: Facebook FBC Melgar)

Melgar y Sport Boys empataron 1-1 en Arequipa por la fecha 14 del Apertura

Los 'rojinegros' y 'rosados' igualaron en un partidazo en la UNSA

Minuto a minuto

100' Final del encuentro

90' El árbitro adiciona 10 minutos más

45' Inicio del segundo tiempo

45+2' Final del primer tiempo

43' GOOOOOOOOOOOOOL de Leudo. Melgar empata en el marcador.

04' GOOOOOOOOOOOOOL de Peralta. Gol de Boys

01' Inició el partido en Arequipa

La previa

Melgar vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este viernes, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. La transmisión estará a cargo de Gol Perú. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

El 'Dominó' recibe a la 'Misilera' con la obligación de ganar en casa para no descuidar su participación en el certamen local, antes de enfocarse por completo en su próximo desafío internacional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Jorge Pautasso, estratega de Melgar, dirigirá el último ensayo general de su equipo antes de la visita de los arequipeños a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana. 

El compromiso en Quito por la segunda fase de la competición continental, programado para la tarde del próximo martes, concentra toda la atención del técnico argentino, que presentaría variantes frente a los chalacos. Sin embargo, el cuadro mistiano marcha undécimo en el Apertura con 16 unidades y necesita aprovechar su localía para reanimarse en el plano doméstico.

Sport Boys, colero con nueve puntos, busca salir del fondo con su tercera victoria en la temporada, tras encadenar tres encuentros sin derrotas con Manuel Fernández en el banquillo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

Comentarios