Melgar vs. Sporitng Cristal: Mira el gol de Alexander Sánchez [VIDEO]

Melgar vs. Sporitng Cristal: Mira el gol de Alexander Sánchez [VIDEO]

Melgar derrotó 2-0 a Sporting Cristal y el segundo tanto lo anotó Alexander Sánchez.

En los minutos de descuento, Alexander Sánchez sentenció la victoria definitiva de Melgar sobre Sporting Cristal en el Estadio la UNSA, por la fecha 7 de las liguillas. El partido se encontraba de ida y vuelta, los celestes intentaban empatarlo y el 'dominó' buscaba ampliar el marcador a base de sus contragolpes.

Hasta que en la última jugada, cuando Sporting Cristal intentaba salir de la presión de Melgar, apareció Alexander Sánchez remató desde fuera del área, el balón fue desviado por un celeste pero lástima que se metió directo al arco. Diego Penny no pudo hacer nada y fue así que los arequipeños aumentaron la cuenta. 

Con este resultado, Melgar sumó 63 puntos y, unicados en el tercer lugar, se acercaron al líder Sporting Cristal con 67 unidades.

MIRA EL GOL DE ALEXANDER SÁNCHEZ [Pasión Futbolistica Perú - YouTube]

[Previa]

Al pie del Misti, el puntero Sporting Cristal tendrá una dura prueba de visita ante otro de los protagonistas del torneo, Melgar. Partido por las liguillas delfútbol peruano se iniciará a la 1:30 pm y será transmitido por Gol Perú en vivo.

Sporting Cristal aprovechó al máximo el receso del torneo por los partidos de la selección peruana, para corregir errores que lo llevaron a caer en su último cotejo en casa a manos del Deportivo Municipal. Por eso, ahora de visita, necesita recuperar el terreno perdido para seguir comandando la tabla de posiciones del acumulado, en busca de asegurar cuanto antes su pase a los Play Off del torneo.

Pese a su caída, Sporting Cristal se mantiene en la cima con 67 puntos, pero no pueden confiarse. Para este lance, el técnico Mariano Soso sufrirá las ausencias de Carlos Lobatón (por disposición técnica) y Josepmir Ballón (suspendido), además Ray Sandoval tampoco fue tomado en cuenta en la lista de viajeros.

LEE ADEMÁS:

Comentarios